Buscando Tarjeta

0%

Si estás buscando una tarjeta de crédito confiable y que te ofrezca mayor coste-beneficio en las compras, sabe que nuestra indicación de hoy es la tarjeta CMR Mastercard Internacional, una de las mejores de Chile.

Esta es una tarjeta de crédito popular, pero llena de beneficios interesantes para quienes desean tener más ahorro en los gastos del día a día, desde las compras del mercado hasta la suscripción de servicios de streaming.

¿Quieres saber qué es necesario, beneficios y cómo solicitar inmediatamente tu tarjeta CMR? Sigue con nosotros que en esta revisión te daremos todos los detalles y te enseñaremos cómo hacer el pedido online!

Publicidade
Publicidade

¿Qué banco emite la tarjeta CMR?

Todas las tarjetas CMR (International, Platinum y Black) son emitidas por Banco Falabella, una de las instituciones financieras más respetadas del mercado nacional.

El Banco Falabella fue fundado en 1998 y antes se llamaba ING Bank (Chile). Actualmente, el banco tiene una fuerte presencia en Chile, Perú y Colombia. Fue considerado en 2022 como el segundo banco con el mayor número de clientes de cuenta corriente en el país.

Detalles de la tarjeta CMR Banco Falabella

  • Anualidad: 0,13 UF por mes, pero puede llegar a cero
  • Bandera: Mastercard Internacional
  • Entrada mínima: $401.000 netos en los últimos 12 meses
  • Tasa de interés: 4.35% mensual
  • Tarjeta adicional: Sí, hasta 5 más gratis

SOLICITAR AHORA LA TARJETA CMR MASTERCARD

Publicidade

Ventajas de la tarjeta CMR Mastercard Banco Falabella

  • Seguro de protección de compra: cobertura de hasta $100 por incidencia, hasta $200 por 12 meses en compras pagadas exclusivamente con esta tarjeta en hasta 45 días
  • HBO Max gratis: esta tarjeta ofrece un 50% de descuento en la mensualidad de streaming de HBO MAX durante 3 meses
  • CMR Puntos: esta tarjeta de crédito ofrece la ganancia de puntos en todas las compras, donde el titular y sus adicionales pueden transformar sus gastos en recompensas en las tiendas Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus (acumule hasta 1 punto cada 300 pesos)
  • Anualidad accesible: esta tarjeta ya tiene una tasa de anualidad baja, pero puede ganar 50% o 100% de descuento en la mensualidad de la anualidad según los gastos en la factura
  • Descuentos en tiendas: esta tarjeta de crédito ofrece colaboración con 100 tiendas, donde los descuentos pueden alcanzar el 40% en el importe final de la compra
  • Entrada de cine más barata: con su tarjeta CMR es posible disfrutar de descuentos exclusivos en entradas de cine 2D y 3D todos los lunes, martes y miércoles en la red Cinemark

Requisitos de tarjeta de crédito CMR Mastercard Internacional

Esta es una tarjeta de crédito muy simple y rápida de aprobar, siendo ideal para los chilenos que están buscando un buen límite y más ventajas en las compras cotidianas.

En general, el Banco Falabella establece que la edad mínima para solicitar es de 18 años y que la persona tenga como prueba de ingresos de $ 401.000 netos en los últimos 12 meses.

Además, es necesario no haber tenido una solicitud de tarjeta de crédito CMR rechazada durante el período de 6 meses anterior a la fecha en que se envió una nueva solicitud.

Cómo solicitar la tarjeta CMR Mastercard Internacional

Puede garantizar la aprobación de su tarjeta hoy mismo, habiendo liberado crédito para hacer sus compras con más conveniencia, economía y seguridad.

Es muy práctico, basta con hacer clic en el botón de abajo y rellenar el formulario en línea para dar entrada en la solicitud de la tarjeta!

SOLICITAR AHORA LA TARJETA CMR MASTERCARD